Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La quedada BTT más solidaria suma 250 participantes para ayudar a los necesitados
X
Tras el recorrido se disfrutó de una paellada

La quedada BTT más solidaria suma 250 participantes para ayudar a los necesitados

Actualizado 10/07/2016
Redacción

LEDRADA | Clubes procedentes de toda la provincia colaboraron en 'El Jamón Solidario'

La solidaridad y la diversión a dos ruedas fueron protagonistas hoy en Ledrada. La quinta edición de la quedada 'El jamón solidario' volvió a brillar con una gran participación que rozó los 250 inscritos y más de 300 personas en la comida tras el recorrido. Muchos de los participantes llevaron comida que en cada edición se entrega al comedor San José Artesano de Béjar para los más necesitados.

Una vez cumplidos los trámites de inscripción, se prepararon para tomar la salida miembros del Club Ciclista Alba de Tormes, Patabrava de Guijuelo, Villamayor BTT, Biker Béjar, Club BTT de Peñaranda, Bicicletas Cubino de Béjar, entre otros, además de aficionados independientes que no quisieron perderse la cita. Además de los organizadores del club Jamón Bike de Sanchotello y Ledrada.

Los deportistas enfilaron el recorrido de 50 kilómetros, con tramos alternativos para los más exigentes. Tras finalizar el recorrido en una mañana de altas temperaturas, los participantes se congregaron en la piscina municipal, donde se pudieron darse un baño tras el esfuerzo, y donde se repartió paella para los ciclistas y sus acompañantes. A modo de despedida, se entregaron lotes de embutido en un sorteo para los presentes.

Comentarios...