Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego A. Cuesta e Isabel Sánchez ganan la IV Carrera Popular del Día de la Justicia
X
organizada por el colegio de abogados

Diego A. Cuesta e Isabel Sánchez ganan la IV Carrera Popular del Día de la Justicia

Actualizado 10/07/2016
Redacción

Con ocho kilómetros de recorrido, ha partido y ha finalizado en la plaza de Colón, a la puerta de los juzgados

Las calles de Salamanca han sido escenario esta mañana de domingo de la IV Carrera Popular del Día de la Justicia, organizada por el colegio de Abogados de Salamanca. Diego Alberto Cuesta fue el más rápido, seguido por Ángel Gutiérrez y Diego González. Mientras que María Isabel Sánchez lograba la victoria en categoría femenina, por delante de Yaiza Sánchez y Fátima Delgado.

A las 10.00 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para realizar un recorrido de unos 8,5km aproximadamente, desarrollándose por un circuito urbano con salida y llegada en la Plaza Colón. El ganador de esta nueva edición por tercer año consecutivo ha sido Diego Alberto Cuesta Escudero (C.D. La Armuña) con un tiempo de 30.35, seguido en 2ª posición de Angel Gutiérrez Calzado (Salmantica Triatlón club) con 31.06 y en 3ª por Alfredo Miguel González (Independiente) con 31.20.

En féminas, la 1ª clasificada ha sido Maria Isabel Sánchez Gómez (Atletismo Macotera Persianas) con un tiempo de 38:58, 2ª Yaiza Sánchez González (Run & Go) con 39:45y 3ª Fátima Salgado Cuello (Charruneus) con 40:34.

Se establecieron dos categorías, Senior (de 16 a 34 años) y Veterano (a partir de 35 años) ambas tanto en masculino como en femenino, las cuales recibiendo trofeo los tres primeros clasificados en cada una de ellas. Hubo también premio especial para el primer Funcionario de Justicia clasificado tanto masculino como femenino, así como un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, que se hizo al finalizar la entrega de premios, con suculentos regalos. Todos los llegados a meta recibieron una gran bolsa del corredor, con varios obsequios, bebida isotónica, agua, fruta?

Fotos: Víctor Antoraz y Orycronsport

Comentarios...