Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de las Conchas, un espacio libre para el intercambio de creadores
X
15º ciclo 'Con_ciertos Encuentros'

La Casa de las Conchas, un espacio libre para el intercambio de creadores

Actualizado 09/07/2016
Redacción

Un coloquio sobre el videoclip, un concierto de guitarra David Tavares y un recital de Virginia Rodrigo, entre las propuestas de este sábado

Este fin de semana la Casa de las Conchas acoge el 15º ciclo 'Con_ciertos Encuentros', un espacio de creación artística y de carácter interdisciplinar que aboga por la fusión de culturas, las distintas manifestaciones artísticas y las iniciativas sociales y comunitarias.

De este modo, este sábado tenía lugar la charla 'SOS. Ciudad de los barrios', sobre la realidad de El Salvador. Después, se desarrollaba un coloquio sobre el género videoclip, que ha incluido proyecciones. Y la jornada se ha cerrado con un concierto de guitarra del brasileño David Tavares y un recital de Virginia Rodrigo, 'percuautora'.

Este domingo, a las 21.30 horas, Lama Losel ofrecerá un concierto de cuencos tibetanos. Y a las 23.00 horas, será el turno de Laura Tabanera (danza) con el espectáculo 'Convivencia', que combina el flamenco y la música persa, acompañada por Shahryar Zarrin Panjeh (Santur), Riccardo García Rubí (Guitarra) y Pepe Quirós (Cante). La entrada es libre.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...