Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una veintena de equipos entrará en el bombo del VII Torneo de Fútbol Sala
X
FÚTBOL SALA

Una veintena de equipos entrará en el bombo del VII Torneo de Fútbol Sala

Actualizado 09/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los semifinalistas del año anterior tendrán la condición de cabezas de serie y no se enfrentarán en la fase de grupos

Este domingo 10 de julio, a la conclusión de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal (por lo tanto sobre las 23.00 horas, salvo que haya prórroga), tendrá lugar el sorteo de la séptima edición del Torneo de Verano de Fútbol Sala de Ciudad Rodrigo, que se pondrá en marcha en la jornada del lunes.

En este sorteo, que se desarrollará en el Café-Bar La Tertulia de la calle Toro, entrarán en el bombo 20 equipos, 4 más que el tope inicialmente previsto para la competición, al decidirse ampliar el cupo ya que se alcanzó esa cifra redonda de 20 (a los equipos apuntados en los lugares 17, 18, etc. se les advirtió que sólo jugarían si se alcanzaba la veintena de equipos).

Como es habitual, los equipos que alcanzaron las semifinales en el Torneo del año pasado tendrán la condición de cabezas de serie en el sorteo, y no podrán coincidir en la fase de grupos. Se trata de Bar Troya/La Fuente de San Esteban (vigentes campeones), Kiosko Iker/Pub Excalibur (vigentes subcampeones), Decoraciones García de Sá y La Despensa.

Los otros 16 equipos se repartirán de forma 'pura' por los grupos. Esos equipos son: Desperdigaos/Gutioli, Peluquería Esalza, Yoanna/Albergue La Concha, La Cocina de José, Mirobriga.Net, Centro de Belleza Auxi, Pub El Patio, Sancti-Spíritus, La Taberna Inglesa, La Retranca (La Encina), Castillejo de Martín Viejo, Funeraria Virgen de la Peña de Francia, Desplante, Mahtuerzos FS, Café Solo (Aldeadávila) y Club Tres Postes.

Hay que apuntar que los últimos 5 equipos mencionados son debutantes en el Torneo.

Comentarios...