Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más ‘rebeldes’ en la calle San Sebastián
X
BASURA

Más ‘rebeldes’ en la calle San Sebastián

Actualizado 08/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Al igual que en la calle Doctor Fleming, vecinos depositan la basura en el lugar donde había un contenedor

La sustitución de los contenedores de residuos orgánicos en Ciudad Rodrigo tiene nuevos 'rebeldes'. Si el miércoles dábamos cuenta de cómo varios vecinos de la calle Doctor Fleming seguían depositando la basura en el emplazamiento donde había hasta ahora un contenedor de los antiguos que ha sido retirado con la llegada de los nuevos modelos, la misma situación se está dando en la calle San Sebastián, en el barrio de San Cristóbal.

Más ‘rebeldes’ en la calle San Sebastián   | Imagen 1Como nos alertó una lectora, y se puede ver en las imágenes, hay alguna persona que ha decidido seguir depositando la basura en el mismo punto donde había hasta principios de esta semana un contenedor. Asimismo, en la papelera más cercana también se ve una bolsa cuyo sitio ideal sería un contenedor.

Como apunta esta lectora, con el calor y las altas temperaturas "esto se va a convertir en un riesgo público ya que hay casas al lado". Teniendo en cuenta que el contenedor ha sido situado ahora en la otra esquina de la calle, la lectora denuncia que "haya personas que no se molesten en andar unos metros; tenemos que ser más civilizados, ¿no?".

Comentarios...