Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Sánchez y María Neira visitan el Miróbriga Campus
X
FÚTBOL

Mario Sánchez y María Neira visitan el Miróbriga Campus

Actualizado 08/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Álex y Adrián Vicente, e Iván y José Ángel, los pichichis y zamoras de la primera semana de Campus

El Miróbriga Campus que se está desarrollando durante las mañana de lunes a viernes con los Campos de Toñete como epicentro, ha recibido dos importantes visitas en las jornadas del jueves y el viernes.

Por un lado, en la mañana del jueves estuvo en el Campus Mario Sánchez, actual técnico de la Selección de Castilla y León, con quién ha logrado el título de campeón de España de la X Copa de las Regiones de la UEFA (ahora disputarán la fase europea de la competición, que es bianual).

Por otro lado, en la mañana del viernes estuvo en el Campus la joven natural de Ciudad Rodrigo María Neira, que actualmente milita en las filas del Santa Teresa C.F. de Badajoz de la 1ª División Femenina del fútbol español. María Neira sorteó varios regalos entre todos los participantes en el Campus.

Asimismo, en la jornada del viernes, también se proclamó a los ganadores de la primera semana del Torneo Intercampus. A nivel de equipos, venció el equipo azul, mientras que a nivel individual, los máximos goleadores han sido Álex (Sub'10) y Adrián Vicente (Sub'16); y los mejores porteros, Iván (Sub'10) y José Ángel (Sub'16).

La próxima semana, el jueves 14, estará en el Campus el jugador del Santiago Futsal de la 1ª División del Fútbol Sala español Daniel Montes, conocido como Dani 'Chino'. Además, otro de los días de la semana los participantes en el Campus irán a pasar la mañana al Centro Acuático y Deportivo.

Comentarios...