Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El árbitro salmantino Roberto Fernández, seleccionado para el Mundial sub-22
X
PELOTA A MANO

El árbitro salmantino Roberto Fernández, seleccionado para el Mundial sub-22

Actualizado 08/07/2016
Redacción

El Campeonato del Mundo se disputará en la localidad francesa de Biarritz en la última semana de octubre

El árbitro salmantino Roberto Fernández ha sido seleccionado para el Mundial sub-22 que se disputará en la localidad francesa de Biarritz durante la última semana de octubre.

La pelota salmantina vuelve a estar de enhorabuena. En este caso, en el apartado disciplinario.

Fernández ha sido designado por la Federación Española de Pelota como árbitro español para el próximo Campeonato de Mundo de la categoría sub-22 en un torneo que se jugará del 24 al 29 de octubre de 2016.

La designación como árbitro titular para el próximo Mundial ha sido la guinda a una buena temporada, puesto que ha dirigido las Finales del Campeonato de España de Clubes de División de Honor (San Agustín del Pozo, Zamora), las Finales de la Copa del Rey de Pelota (Palencia), las Finales del Campeonato de España de Edad Escolar (Íscar, Valladolid), así como numerosos partidos correspondientes al Campeonato de España de Clubes y al Campeonato de España de Federaciones.

Cabe destacar igualmente que, en las finales de División de Honor celebradas en la localidad zamorana de San Agustín del Pozo, tuvo como compañero al también juez salmantino Francisco Castilla.

Comentarios...