Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos visitan a los niños de Aldeacampus en CGB Informática
X
ACTIVIDADES

Los Bomberos visitan a los niños de Aldeacampus en CGB Informática

Actualizado 08/07/2016
Redacción

ALDEATEJADA | Para finalizar esta mañana tan divertida, los niños han podido jugar y bailar bajo el agua de las mangueras

Como cada viernes, los niños de Aldeacampus han visitado las instalaciones de CGB Informática en Aldeatejada, donde han podido disfrutar en su sala de cine 3D. Pero hoy además han recibido una visita muy especial. Los bomberos de la Diputación de Salamanca se han desplazado en su camión hasta las oficinas de CGB para pasar un buen rato con los más pequeños.

En primer lugar, han explicado a los niños cómo actuar en caso de incendio y qué pautas deben seguir si se encuentran en una situación de emergencia. Para ello han utilizado material didáctico como vídeos animados con el objetivo de concienciar a los participantes del campus.

A continuación, han podido comprobar en primera persona cómo funciona un camión real de bomberos e incluso los más atrevidos han decidido subir para experimentar lo que siente un verdadero héroe en su lucha contra el fuego.

Para finalizar esta mañana tan divertida y para combatir el calor, los niños han podido jugar y bailar bajo el agua de las mangueras que funcionaban a máxima potencia.
Comentarios...