Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Farinatos Roleros imparten una master class en la Escuela de Baile de Verano
X
MASTER CLASS

Los Farinatos Roleros imparten una master class en la Escuela de Baile de Verano

Actualizado 08/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Varias de las integrantes de la Escuela se tumbaron en el suelo para ser saltadas por uno de los patinadores, Rubén Garduño

La Escuela de Baile de Verano de Ciudad Rodrigo que se desarrolla durante las mañanas del lunes a viernes con la sala José Ángel Gómez Sánchez como núcleo de operaciones cerró esta primera semana íntegra del mes de julio con la visita de algunos de los integrantes del Club Farinatos Roleros.

Ante la atenta mirada de los alumnos de la Escuela, los miembros de Farinatos Roleros ofrecieron una master class para mostrar sus habilidades sobre patines. En esta master class también tuvieron un protagonismo activo dos de las alumnas de la Escuela y su responsable, Kathya Díaz, que en un momento dado se tumbaron en el suelo para ser saltadas por uno de los miembros de Farinatos Roleros, Rubén Garduño.

Los alumnos de la Escuela brindaron a los patinadores un gran aplauso tanto por la exhibición como por los buenos resultados cosechados en el reciente Campeonato de España de Freestyle. Desde la Escuela de Baile agradecen la colaboración de Farinatos Roleros, tanto para esta master class, como para todas las actividades para las que son requeridos.

Comentarios...