Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo Limcasa abre un nuevo centro de negocios en Corrales de Monroy
X
edificio rehabilitado en su totalidad

Grupo Limcasa abre un nuevo centro de negocios en Corrales de Monroy

Actualizado 08/07/2016
Redacción

Cuenta con 18 oficinas distribuidas en dos plantas, que van desde pequeños despachos hasta salas de 60 m2 y toda la infraestructura de zonas comunes

Todo empresario sabe muy bien lo complicado que es encontrar y acertar con una oficina que se adapte a sus necesidades, por espacio, cobertura, precio, situación, etc. Por tanto es fundamental invertir tiempo en buscar un buen lugar para realizar con éxito las actividades de su empresa.

Las nuevas instalaciones del Centro de Negocios de Limcasa cuentan con todo lo necesario para alojar pequeñas empresas, resultando ideal para empresarios y emprendedores. Están situadas en pleno centro de Salamanca, en la Calle Corrales de Monroy entre la calle Toro y Gran Vía, por lo que resulta muy interesante en cuanto a ubicación, rodeado de comercios, bancos, tiendas y otros negocios, con esta situación estratégica constituye en sí misma un gran valor añadido, y su inmejorable comunicación con las principales vías de la ciudad.

El centro de negocios Limcasa se ubica en el edifico recién adquirido por Grupo Limcasa, que está siendo rehabilitando en su totalidad por la división de construcción del mismo grupo. Las obras están avanzadas, siendo la zona del centro de negocios la primera fase finalizada, donde se han cambiado suelos, revestido paredes, cambiadas puertas, nueva instalación eléctrica, ascensores, etc, estando ya preparado para funcionar.

El Centro de Negocios Limcasa cuenta con 18 oficinas distribuidas en 2 plantas, que van desde pequeños despachos hasta salas de 60 m2 y toda la infraestructura de zonas comunes necesarias para crear un magnífico clima de trabajo y negocios y una impecable imagen para las empresas.

Todas las oficinas cuentan con conexión a internet y entre otros servicios que ofrece el nuevo centro de negocios se encuentra la disposición de salas de reuniones en alquiler.

Para alquiler o información Grupo Limcasa ha abierto una oficina en el mismo edificio en C/Cristo de los Milagros Nº 7 Oficina Nº1 con horario de Lunes de 9:00 a 10:00h y Jueves de 12:30 a 13:30h para más información también se puede contactar con las oficinas centrales de Grupo Limcasa en C/Bernardo Dorado 19 o al teléfono 923 28 11 94.

Comentarios...