Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana de la Juventud se pone en marcha sobre ruedas
X
ARRANQUE DE LAS ACTIVIDADES

La Semana de la Juventud se pone en marcha sobre ruedas

Actualizado 07/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Como actividad de apertura de la Semana de la Juventud hubo una ruta de geocaching en BTT

Ciudad Rodrigo estrenó en la mañana del jueves su primera Semana de la Juventud, cuyas actividades han sido elegidas y preparadas por los jóvenes mirobrigenses que han decidido involucrarse en este proceso promovido desde el Ayuntamiento y desde el Espacio i.

La actividad de apertura de esta Semana fue una ruta de geocaching (búsqueda de pistas) en BTT, que se puso en marcha a primera hora de la mañana a las puertas del Espacio i. Allí se congregaron una quincena de jóvenes, que para empezar recibieron una pequeña charla sobre cómo funciona el geocaching de la mano de la empresa Turismo Activa, coordinadora de la actividad.

En primer lugar, los ciclistas se dirigieron a la Puerta de Santiago para bajar a continuación hacia la Alameda Vieja, y posteriormente seguir hacia Sanjuanejo, donde se concentró la mayor parte de la actividad, que duró prácticamente toda la mañana.

La programación de la Semana de la Juventud continuará a las 23.00 horas de la noche del jueves, con un gran Cluedo del Terror en el Parque de La Florida, para el que ya hay medio centenar de inscritos.

Comentarios...