Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud amplía sus sesiones con ‘Mi amigo el gigante’ y ‘Money Monster’
X
CINE JUVENTUD

El Cine Juventud amplía sus sesiones con ‘Mi amigo el gigante’ y ‘Money Monster’

Actualizado 07/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Desde esta semana, y con motivo del verano, las proyecciones se alargarán hasta los miércoles

El Cine Juventud amplía sus sesiones con ‘Mi amigo el gigante’ y ‘Money Monster’   | Imagen 1MI AMIGO EL GIGANTE (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 8 al miércoles 13 de julio a las 20.15 horas.

De cara a un público más infantil y familiar, el Cine Juventud propone Mi amigo el gigante, una cinta de cine fantástico dirigida por el oscarizado Steven Spielberg que está basada en un cuento de Roald Dahl.

Este cuento relata la historia de una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

El Cine Juventud amplía sus sesiones con ‘Mi amigo el gigante’ y ‘Money Monster’   | Imagen 2MONEY MONSTER (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 8 al miércoles 13 a las 22.45 horas.

Para el público adulto, el Cine Juventud propone Money Monster, un thriller cargado de tensión que tiene como protagonista a Lee Gates (George Clooney), un grandilocuente personaje de televisión cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street.

Sin embargo, tras recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O'Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubren la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

Comentarios...