Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Efecto Pasillo y DJ Nano, puntos fuertes del concierto de las fiestas de agosto
X
Fiestas de la transverberación 2016

Efecto Pasillo y DJ Nano, puntos fuertes del concierto de las fiestas de agosto

Actualizado 07/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Se tratará de un concierto de una duración de cinco horas, con varios artistas invitados según su estilo musical: pop o dance

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alba de Tormes presentó esta mañana el concierto que tendrá lugar el 26 de agosto, dentro del marco de las fiestas de la Transverberación. Lo hizo su concejal, Raúl de Arriba, acompañado del alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, los organizadores del evento, Miguel Cascajo y Ramón Vicente, y Gonzalo Bautista, representante de la asociación de peñas albenses.

Se tratará de un concierto de una duración de cinco horas, cuya entrada valdrá 12? y 10 ? para socios de la Asociación de Jóvenes, y que será realizado en la explanada de la Dehesa, dónde el año pasado tuvo lugar el de la Orquesta Panorama. El evento musical contará con dos zonas de actuaciones, en función del registro musical de los artistas: pop o dance. Entre ellos destacan, el grupo 'Efecto Pasillo', uno de los más importantes grupos de pop del panorama actual, o DJ Nano, posiblemente el disc jockey español más internacional.

A ellos se sumarán la presencia de otro artistas como Lara Taylor, Rebeca Tresor, The Coy Kois o Javi Lin, el conocido violinista salmantino, en lo que se ha definido como el evento musical más importante del verano en toda la provincia de Salamanca.

El Ayuntamiento ha contado para este evento con un presupuesto cercano a los 36.000? más IVA, aunque Raúl de Arriba, concejal de festejos, ha confirmado que, a pesar de la realización de este concierto en agosto, el de octubre seguirá realizándose.

Comentarios...