Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la San Rocada 2016
X
TENDRA LUGAR EL SÁBADO 13 DE AGOSTO

Abiertas las inscripciones para la San Rocada 2016

Actualizado 06/07/2016
Redacción

La organización ha modificado el día de celebración para hacerla coincidir con la víspera del inicio de las fiestas patronales

La San Rocada 2016 de Macotera ya se ha puesto en marcha con la apertura del plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el día 10 de Agosto en la web www.sanrocadamacotera.com o hasta el día 9 de Agosto si se realiza de forma presencial en la tienda Run&Go Rafa Iglesias de Salamanca.

Este año la fecha elegida será el 13 de Agosto, un día antes de que comiencen las tradicionales fiestas en honor a San Roque, por lo que se espera que el pueblo tenga más ambiente que nunca. Este hecho que a buen seguro hará una San Rocada más espectacular si cabe que otros años, es un reto importante para la organización a cargo del Club Atletismo Macotera-Persianas Ruano debido a la dificultad de controlar el circuito, y es que el pueblo en esas fechas triplica su población habitual.

Habrá como es típico carreras para menores, desde chupetines hasta cadetes desde las 19.30 horas de la tarde. El ambiente se irá calentando poco a poco hasta las 21.00 horas, cuando dará comienzo la carrera absoluta que bajo una distancia de 8880 metros dará 3 vueltas a un circuito por las principales calles del pueblo donde los macoteranos arroparán a todos los corredores con el especial ambiente que se vive en esta carrera y que la ha hecho famosa en toda la región.

Todos los corredores disfrutarán de una gran bolsa del corredor y de la entrada gratuita a las piscinas durante el día de la carrera. Todo esto y más detalles en la web de la carrera www.sanrocadamacotera.com

Comentarios...