Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento reconoce la labor educativa y deportiva del Campus CS Lewis
X
PREMIO CONSISTORIAL

El Ayuntamiento reconoce la labor educativa y deportiva del Campus CS Lewis

Actualizado 06/07/2016
A. A.

La participación ha sido de medio centenar de alumnos de 10 a 18 años y ha tenido una duración del 23 de junio al 6 de julio

El concejal de Juventud, Daniel Llanos, asistió este miércoles a la entrega de los premios a los ganadores de la III Edición del "Campus Deportivo CS Lewis", proyecto que ha obtenido el segundo premio en el Concurso de Proyectos Juveniles, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca.

El concejal indicó que "estamos encantados de colaborar en este proyecto y este tipo de iniciativas y se enmarca dentro del programa y concurso de Proyectos Juveniles que ha puesto desde hace ya seis años el Ayuntamiento. Es un modo de favorecer la acción y desarrollo de las Asociaciones Juveniles de Salamanca que por medio de sus actividades en diferentes categorías, en este caso en Deportes, les queremos premiar al mejor proyecto y sobre todo que inculquen valores buenos a los jóvenes a través de actividades formativas y lúdico-culturales".

CS Lewis ha obtenido el segundo premio en la actividad deportiva y en esta edición han participado un total de 49 alumnos de 10 a 18 años. El campus comenzó el pasado 23 de junio y concluye este miércoles. En el mismo los participantes han realizado diferentes actividades, pruebas y retos deportivos, así como otras muchas de índole lúdica y de ocio.

Fotos y texto: Ángel Arroyo

Comentarios...