Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tendido 18, las últimas tendencias en moda española ya en Salamanca
X
NUEVA FIRMA EN LA CIUDAD

Tendido 18, las últimas tendencias en moda española ya en Salamanca

Actualizado 07/07/2016
Redacción

La tienda, ubicada en la Calle Azafranal número 55 (esquina con Gran Vía) ofrece una amplia línea de productos para señora, caballero y niños

Una apuesta por lo tradicional sin dejar de lado las tendencias que marcan las pautas en la moda actual. Bajo esa frase podría resumirse la oferta de Tendido 18, la firma de moda española que desde hace un mes está instalada en Salamanca.

Sus instalaciones en la Calle Azafranal 55, esquina con Gran Vía, están diseñadas para ofrecer al cliente el mejor servicio y una amplia variedad de productos. Según explica el gerente, Hugo Sánchez Bernardo, "en Tendido 18 cuidamos al mínimo detalle las prendas en una apuesta además por el binomio calidad-precio, siendo este el valor diferencial de nuestros productos en el mercado". "La acogida en Salamanca está siendo muy positiva, es nuestra ciudad y sabemos que en esta tierra esta marca va a gustar", añade.

Entre su línea de productos destaca la camisería, pero cuentan además con gran variedad de prendas para caballero, mujer y niños: bermudas, vestidos, pantalones cinco bolsillos, bolsos, cinturones, complementos y accesorios como pajaritas, carteras, corbatas y bañadores, además de un amplio surtido de calzados.

La decoración y los rincones son una apuesta segura para no dejar indiferente a nadie. Entre las peculiaridades, una barra de bar para hacer más amenas las compras y marcar la diferencia. "Si viene una pareja o unos amigos a comprar, mientras uno compra al otro puede apetecerle tomarle un gyn tonic, o cualquier otro tipo de refresco pues tenemos spryte, limón e incluso ron o whisky para el que no le guste la ginebra", explica el gerente. Sin duda, Tendido 18 es una apuesta por la moda española ubicada en un entorno privilegiado: Calle Azafranal 55, en la esquina con Gran Vía y a escasos metros de la Plaza Mayor.

Comentarios...