Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se abre el plazo de inscripción para el campeonato de futbito
X
hasta el 13 de julio

Se abre el plazo de inscripción para el campeonato de futbito

Actualizado 05/07/2016
Víctor Sánchez

BABILAFUENTE | Las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento de 13 h. a 14h. y en el Kiosko 'El Puente' entre las 19 h. y 21 h.

El próximo 18 de julio comenzará el campeonato de futbito que se celebrará con motivo de las fiestas de Babilafuente en honor a San Roque. Las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento de 13 h. a 14h. y en el Kiosko 'El Puente' entre las 19 h. y 21 h., siendo el día 13 la fecha límite. Se requerirá presentar el DNI de los miembros del equipo, que podrán tener un máximo de 12 jugadores. La inscripción tendrá un coste de 20 euros.

La organización ha establecido que no se permitirá la modificación de ninguno de los miembros del equipo pasado el primer partido. El tiempo de espera máximo para el inicio del partido será de 15 minutos, tras los que se dará por ganado el partido por 3 - 0 al equipo que espera. Tampoco se aceptará el aplazamiento de ningún partido, salvo excepcionalmente por causa mayor, para lo que se requerirá que se avise a la organización con tres días de antelación.

Comentarios...