Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El segundo finalista de La Voz, Jorge González, actuará en las fiestas de Babilafuente
X
el día 14 de agosto

El segundo finalista de La Voz, Jorge González, actuará en las fiestas de Babilafuente

Actualizado 05/07/2016
Víctor Sánchez

La actuación fue anunciada en la reunión de peñas, en la que se discutieron las actividades que se desarrollarán en las fiestas

El cantante madrileño Jorge González, segundo finalista del concurso La Voz, actuará en la noche del domingo 14 de agosto en Babilafuente, dentro del programa de las fiestas patronales en honor a San Roque. Es uno de los platos fuertes de las fiestas, que se celebrarán entre los días 13 y 17 de agosto y en las que estarán también muy presentes los festejos taurinos. La actuación fue anunciada en la reunión de peñas celebrada este lunes, en la que se discutieron las actividades que se desarrollarán en cada día festivo y se eligió a las Damas y Acompañantes.

Jorge González tuvo que conformarse con la plata en su paso por el concurso de Telecinco, en el que resultó vencedor Rafa. Saltó a la fama en Operación Triunfo, tras lo que se dedicó a la música en solitario. En febrero salió a la venta su disco Me iré, que presentará a lo largo del verano en localidades de toda España, como Vitoria, Santander y Tenerife.

A continuación puedes ver una de las actuaciones del cantante en La Voz.

Comentarios...