Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finaliza la VI Semana de Multideporte y Aventura del C.D. Albense
X
Campus de Verano

Finaliza la VI Semana de Multideporte y Aventura del C.D. Albense

Actualizado 04/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Con el acto de despedida en el teatro, se puso fin a una semana de juegos, aventuras, convivencia y diversión en el campamento realizado por el Club Deportivo Albense

Ayer por la noche, se realizó el acto de despedida con una brillante actuación que los niños brindaron a sus padres y demás familiares.

Un total de unos 40 allegados a estos niños, se pasaron por el teatro para ver la clausura del campamento. Además pudieron disfrutar con un vídeo cargado de emoción y muchos recuerdos que los monitores fueron dando formato durante toda la semana. Como no podía ser de otra manera, hizo florecer todos los sentimientos a padres, niños y monitores.

El CD Albense quiere agradecer a todos los padres la confianza depositada en este proyecto y también felicitar a los monitores por su gran trabajo humano hacia este grupo. Agradecer al Ayuntamiento de Alba de Tormes su apoyo incondicional desde el primer momento en el que se expuso la actividad.

Por último reseñar la importancia de los dos grandes patrocinadores que dan nombre a este campamento, Piensos Durán y Pastelerías La Madrileña, sin los cuales hubiese sido muy difícil sacar esta actividad adelante.

Comentarios...