Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CSCK logra 13 medallas en otro gran fin de semana para el conjunto salmantino
X
PIRAGÜISMO

El CSCK logra 13 medallas en otro gran fin de semana para el conjunto salmantino

Actualizado 04/07/2016
Redacción

Los charros se colgaron siete metales en el II Regata del Campeonato Regional de Edad y seis en la X Regata del Canal de Castilla

Un total de 17 jóvenes palistas del CSCK de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en ambas categorías masculino y femenino han bordado un nuevo fin de semana cargado de éxitos.

El sábado día 2, el CSCK ganó la II Regata del Campeonato Regional de Edad que se celebró en la localidad Leonesa de Tabuyo del Monte. Tres medallas de oro y cuatro platas fueron los trofeos conseguidos en una tarde calurosa que incluyó también una competición en la modalidad K-2 donde las féminas charras fueron claras dominadoras.

El domingo día 3 se celebró en aguas de la capital vallisoletana, la X Regata del Canal de Castilla con un total de tres oros, dos platas y un bronce, que junto a la gran actuación colectiva, catapultó al CSCK al primer puesto de la clasificación de la regata.

Tras el parón del Campeonato Regional, los deportistas del CSCK, afrontan durante este mes de julio importantes regatas nacionales, como el Campeonato de España de Jóvenes Promesas en Pontevedra, Campeonato de España de Velocidad en Asturias, Regata de Maratón y Descenso del Bidasoa en Guipuzkoa, Regata Internacional de Sanabria y el Trofeo Internacional K-4 de Valladolid.

Comentarios...