Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra cadete triunfa en el torneo de Cangas
X
El portero Juanma Martín fue elegido mejor jugador

El Alhambra cadete triunfa en el torneo de Cangas

Actualizado 04/07/2016
Redacción

GUIJUELO | Los guijuelenses se adjudicaron la final y el título frente al O Parrulo

El Alhambra de Guijuelo sigue su extraordinaria trayectoria en lo que va de año con una excelente participación en el torneo internacional de fútbol sala 'Villa de Cangas' para categorías de base. Los guijuelenses acudieron al evento deportivo con equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Precisamente estos últimos, en su equipo A, se proclamaron campeones tras una emocionante tanda de penaltis donde el portero de la villa, Juanma Martín, fue protagonista. Un nuevo título que se suma al de liga y al sexto puesto conseguido en el campeonato nacional.

El torneo, disputado durante el fin de semana, aportó gran emoción, con decenas de equipos en varias categorías. La expedición guijuelense

fue muy numerosa, con cerca de 120 personas, entre jugadores y acompañantes. El Cadete A destacó desde el principio, imponiéndose en los dos primeros encuentros por 3-7 y dos 10-0, el primero frente al Tineo FS y el segundo frente al Vatse Cafetín. El paso por semifinales se saldó con un 0-0 en el tiempo de juego, pero con una emocionante tanda de penaltis, donde ya destacó el guardameta Juanma. La final se disputó frente al O Parrulo de la localidad gallega de Ferrol. El partido volvió a estar igualado en el marcador, con un resultado de 1-1, pero en la tanda de penas máximas, los jugadores del Alhambra volvieron a brillar, con buen acierto de los lanzadores y una gran actuación de Juanma Martín, que detuvo dos disparos, lo que le valió el título de mejor jugador del torneo.

Comentarios...