Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este miércoles comienzan las actividades literarias de ‘Salamanca Plazas y Patios’
X
en colaboración con la Asociación Pentadrama

Este miércoles comienzan las actividades literarias de ‘Salamanca Plazas y Patios’

Actualizado 04/07/2016
Redacción

La editorial Amargord presentará sus novedades literarias, a las 19.30 horas, en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban

Este miércoles comienzan las actividades literarias incluidas dentro del programa cultural del verano, en el apartado "Plazas y Patios de las Letras". En esta primera propuesta, la editorial Amargord presentará su proyecto y sus novedades literarias.

Su director, José Mª de la Quintana, hablará del funcionamiento de una editorial en todos sus ámbitos: recepción de manuscritos, edición, promoción,? y algunos de sus autores comentarán su experiencia y hablarán de sus obras. Se terminará con un recital conjunto.

Está previsto que participen, entre otros, Jesús Urceloy, Marisol Huerta, Ángel Cerviño, Silvi Orión, Yasmin C. Moreno, Eladio Méndez y Montserrat Villar.

El acto dará comienzo a las siete y media de la tarde, en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban. Al igual que el resto de actividades del programa "Salamanca Plazas y Patios", la entrada es libre.

Comentarios...