Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquello que nunca finaliza
X
Campus Marta Fernández (Día VII. Fin)

Aquello que nunca finaliza

Actualizado 04/07/2016
Redacción

La primera edición del Campus Marta Fernández cierra sus puertas, pero la ilusión nunca termina. Emocionante final con la mente ya puesta en el próximo año

Terminó el Campus Marta Fernández 2016. Cesan los botes, las voces, los silbatos... Las pequeñas hordas rojas vuelven a sus casas, cansadas pero aprendidas. Los pequeños pupilos retoman su rutina veraniega, despertando del sueño que ha sido para ellos este Campus, pero continuando con ese gran sueño llamado BA-LON-CES-TO. Termina una intensa semana de entrenamientos y di versión, quedando las sonrisas de los niños y no tan niños como muestra del éxito del trabajo realizado.

Terminó el Campus Marta Fernández 2016. Comienzan los días de nostalgia y de entender que hay cosas que acaban pero que nunca finalizan. Porque es igual de emocionante echar la vista atrás para recordar los momentos de los últimos siete días así como mirar hacia delante y soñar con el futuro, que se aventura todavía mejor. Termina el Campus Marta Fernández 2016, se abren las páginas para comenzar a escribir la historia de la próxima edición. La ilusión es algo que nunca termina.

Fotografías de Álex López

Comentarios...