Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Calzada Sardinera al Camino del Villar pasando por la Laguna del Pescado
X
Más de 13 kilómetros de disfrute por el término municipal

De la Calzada Sardinera al Camino del Villar pasando por la Laguna del Pescado

Actualizado 03/07/2016
Redacción

CANTALPINO | Un grupo de jóvenes y niños participa en una marcha promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento

Una gozada y mucho disfrute en compañía de familiares y amigos. La marcha a pie organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cantalpino se ha desarrollado "relajada, con normalidad y sin ninguna indicencia".

De la Calzada Sardinera al Camino del Villar pasando por la Laguna del Pescado | Imagen 1A lo largo de 13 kilómetros, un grupo de cantalpineses ha recorrido varios parajes del sureste del municipio en esta calurosa mañana del primer domingo de julio. Los caminantes han completado un circuito que ha discurrido por el Camino de Villoria, la Calzada Sardinera y, de regreso, el Camino del Villar.

Con el tradicional coche escoba de Luis Lázaro, conducido en esta ocasión por el propio edil de Deportes, Fernando Domínguez, los lugareños han cumplido con el objetivo de alcanzar la meta en plena forma.

Las altas temperaturas no han supuesto ningún impedimento para los caminantes, que hicieron un descanso a la altura de la Laguna para reponer líquidos.

Ya en la plaza del pueblo, los organizadores invitaron a los caminantes a un refrigerio en el Bar 'El Foro' agradeciéndoles su participación e invitándoles a que se sumen a próximas iniciativas.

Una bonita forma de conocer Cantalpino en familia y haciendo deporte saludable.

Elena Sánchez

Más información:

La manera más saludable de conocer Cantalpino y en familia

Comentarios...