Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida, mejor club de baloncesto de Castilla y León
X
reconocimiento de la federación regional

Perfumerías Avenida, mejor club de baloncesto de Castilla y León

Actualizado 03/07/2016
Redacción

Premio "ex aequo" con el CB Maristas (Quesos Cerrato de Palencia), que se proclamó campeón de Liga LEB Oro

Un nuevo galardón que guardar con cariño en las vitrinas, por fortuna, cada vez más pobladas del CB Perfumerías Avenida. Este fin de semana, la Federación de Castilla y León ha entregado el premio como mejor Club de Castilla y León de la pasada temporada, campeón de Liga y subcampeón de Copa y Supercopa, volviendo a colocar nuestro baloncesto regional en lo más alto del panorama nacional, razón por la que se concede este premio que ya había recibido en anteriores campañas Perfumerías Avenida.

En la tradicional gala del baloncesto regional, celebrada en el marco incomparable del Castillo de la Mota en Medina del Campo (Valladolid), el gerente del club, Carlos Méndez, ha sido el encargado de recibir la distinción de la Federación, en un premio "ex aequo" con el CB Maristas (Quesos Cerrato de Palencia), que se proclamó campeón de Liga LEB Oro. El CB Perfumerías Avenida ha querido agradecer, una vez más, este premio que sabe especialmente bien proviniendo del mundo de baloncesto de nuestra tierra, que con tanto orgullo defiende.

La fiesta del baloncesto regional también ha servido para reconocer la labor de jugadores y jugadoras, jóvenes promesas, entidades que apoyan el baloncesto de Castilla y León, entrenadores y demás estamentos relacionados, que también han recibido sus distinciones por parte de la Federación de Castilla y León.

Comentarios...