Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los trabajadores del Ayuntamiento se llevan el Torneo por el patrón de los Bomberos
X
PÁDEL

Los trabajadores del Ayuntamiento se llevan el Torneo por el patrón de los Bomberos

Actualizado 02/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Torneo se disputó en las instalaciones de Pádel Miróbriga durante la tarde del sábado

Las instalaciones de Pádel Miróbriga fueron escenario en la tarde del sábado del Torneo de Pádel promovido por los Bomberos de Ciudad Rodrigo con motivo de la festividad de su patrón, San Juan, en el que participaron representantes de distintos cuerpos y fuerzas de seguridad y atención ciudadana.

Concretamente, se dieron cita representantes de la Policía Local, la Guardia Civil (de Ciudad Rodrigo y del Centro Policial Aduanero de Fuentes de Oñoro), de la Cruz Roja, del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y de los propios Bomberos, que tuvieron dos parejas, que no contaron para la clasificación final.

El Torneo se disputó a modo de liguilla todos contra todos, resultando vencedora la pareja integrada por Goyo y Luismi, trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. La segunda posición fue para la pareja del Centro Policial de Fuentes de Oñoro y la tercera, para la pareja de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo. Las citadas parejas que integraron el podio recibieron unos obsequios en un acto que se desarrolló en el propio Parque de Bomberos.

Comentarios...