Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VIII Cross de Linares ‘Bosque de la Honfría’ se celebrará el 24 de julio
X
circuito de 8.000 metros

El VIII Cross de Linares ‘Bosque de la Honfría’ se celebrará el 24 de julio

Actualizado 02/07/2016
Redacción

Las inscripciones, con un coste de 5 ? para la carrera adulta y gratuitas para las carreras infantiles, se podrán realizarhasta el jueves 21 de julio

La VIII edición de esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Linares de Riofrío y la Diputación Provincial de Salamanca, se celebrará el día 24 de julio de 2016, a partir de las 10:00 horas, y transcurrirá por un circuito de 8.000 metros, en un paraje incomparable, lleno de sombras y con una gran diversidad de vegetación, teniendo como salida y meta la calle Principe de Asturias.

Posteriormente a la carrera absoluta, aproximadamente a las 11:00 horas, se realizarán las de categorías menores con diferentes distancias de recorrido urbano. Esta prueba será la 56ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

Las inscripciones, con un coste de 5 euros para la carrera adulta y gratuitas para las carreras infantiles, se podrán realizarhasta el jueves 21 de julio, on-line, a través de la página web www.atletismosalamantino.org, hasta las 23:59 horas y presencialmente, en el Ayuntamiento de Linares de Riofrío, hasta las 12:00 horas.

Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes conteniendo camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido (agua y fruta) y otros obsequios que la organización pueda conseguir. También dispondrán de acceso gratuito a las piscinas municipales. Serán premiados y recibirán trofeo los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría y el primer corredor y corredora local.

Comentarios...