Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos abren sus celebraciones con un descenso en piragua
X
SAN JUAN

Los Bomberos abren sus celebraciones con un descenso en piragua

Actualizado 02/07/2016
Redacción

CIUDAD RODRIGO | Los Bomberos coincidieron a la hora de bajar el Águeda con un grupo de chicas que estaba de despedida de soltera

Los Bomberos de Ciudad Rodrigo iniciaron en la mañana del sábado las actividades con motivo de la festividad de su patrón, San Juan, que recuperan este fin de semana tras no llevarlas a cabo el anterior por culpa de las Elecciones Generales.

Los Bomberos abren sus celebraciones con un descenso en piragua   | Imagen 1Para arrancar los dos días de fiesta que van a vivir, un grupo de Bomberos realizó un descenso en piragua por el río Águeda, de la mano de la empresa Descensos Medina. A la hora de realizar ese descenso, los Bomberos coincidieron con un grupo de chicas que estaba celebrando una despedida de soltera.

En la tarde sabatina, los Bomberos continuaran su celebración con más deporte, en este caso con un torneo de pádel en el que se medirán a representantes de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y trabajadores del Ayuntamiento.

Como colofón, en la mañana del domingo tendrá lugar la parte más institucional, con la habitual recepción de autoridades en el Parque, la procesión de vehículos por las calles de Miróbriga (11.30 horas) y una misa en la Catedral de Santa María (12.00 horas).Los Bomberos abren sus celebraciones con un descenso en piragua   | Imagen 2

Comentarios...