Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA de julio llega a toda la capital y provincia
X
Gran repercusión del especial de Peñaranda de Bracamonte

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA de julio llega a toda la capital y provincia

Actualizado 03/07/2016
Redacción

Excelente acogida de la edición estival del rotativo del grupo www.salamancartvaldia.es

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA correspondiente al mes de julio ya vuela por la capital y provincia. Este sábado llega a todos los puntos de distribución de las comarcas y ayer viernes ya se repartió de manera ágil y exhaistiva en la ciudad, los polígonos y alfoz.

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA de julio llega a toda la capital y provincia | Imagen 1La edición estival del rotativo del grupo www.salamancartvaldia.es ha tenido un excelente acogida así como el especial dedicado a Peñaranda de Bracamonte.

SALAMANCA AL DÍA es el periódico gratuito más completo de la capital y provincia. La edición de julio cuenta con 80 páginas a todo color en las que se recogen contenidos de interés sobre los más diversos temas vinculados a Salamanca, a sus comarcas, a la cultura y la sociedad, a la empresa y al emprendimiento, al campo, la caza y pesca, entre otros.

Especial de Peñaranda

Este número de julio cuenta con un amplio especial sobre Peñaranda de Bracamonte y la sección habitual de la provincia, reportajes sobre la violencia de género en Salamanca, la asociación de enfermos de esclerosis múltiple, los campamentos de verano o la cosecha de la cereza.

El periódico gratuito publica varios relatos, entre ellos uno inédito del escritor Luis García Jambrina o una gran crónica sobre el pintor Florencio Maíllo. Los lectores encontrarán en sus páginas reportajes sobre la labor de los Dominicos en Las Villas o el club 'Soloporteros'. Contenidos variados que se refuerzan con artículos de los escritores Raúl Vacas, José Luis Puerto, Charo Ruano, Ángel de Arriba y Charo Alonso, una completa agenda cultural y de eventos de la ciudad y provincia y las habituales secciones de emprendedores o empresas.

Una buena distribución

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA de julio llega a toda la capital y provincia | Imagen 2Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en 22 expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

ENCARTE DE 'GUÍA MARAL'

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA de julio llega a toda la capital y provincia | Imagen 3

SALAMANCA AL DÍA ha distribuido con su edición de julio un tríptico encartado, 'Guía Maral', una completa guía de centros y servicios para personas mayores y dependientes. Su consulta ayuda a los usuarios a encontrar los mejores centros en capital y provincia para atender a nuestros mayores.

Para descargarse en PDF el periódico de julio de SALAMANCA AL DÍA pinche AQUÍ

Más información:

Sale el número de julio de 'SALAMANCA AL DÍA', el periódico gratuito más completo de la capital y provincia

Comentarios...