Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Luis Bravo asume las funciones de alcalde de Fuentes de Oñoro hasta finales de agosto
X
RELEVO TEMPORAL

Juan Luis Bravo asume las funciones de alcalde de Fuentes de Oñoro hasta finales de agosto

Actualizado 30/06/2016
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | Isidoro José Alanís se encuentra fuera de España desde esta semana por motivos profesionales

La localidad de Fuentes de Oñoro va a tener durante toda la época estival un nuevo alcalde debido a la ausencia durante este período de la persona que fue elegida hace un año en las urnas, Isidoro José Alanís Marcos.

Juan Luis Bravo e Isidoro AlanísPor motivos profesionales, Isidoro Alanís está fuera de España desde el pasado lunes 27 de junio y hasta el próximo 31 de agosto, por lo que la semana pasada se aprobó una Resolución por la cual se delegan todas las competencias de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde, cargo que ocupa desde la semana pasada Juan Luis Bravo Díaz, que se viene encargando de las áreas de Economía, Hacienda, Presupuestos, Patrimonio y Recursos Humanos.

Según se recoge en otra resolución de la Alcaldía oñorense, la primer teniente de alcalde desde el período de las elecciones, Susana Pérez Hernández, presentó su renuncia a continuar siendo teniente de alcalde, aunque mantiene su acta de concejal.

Tras ello, Isidoro Alanís nombró como primer teniente de alcalde a uno de sus otros ediles, Juan Luis Bravo Díaz, que es quién se convierte ahora en el alcalde temporal de Fuentes de Oñoro.

Comentarios...