Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las secuelas de las míticas Independence Day y Buscando a Nemo, esta semana en el cine
X
CINE JUVENTUD

Las secuelas de las míticas Independence Day y Buscando a Nemo, esta semana en el cine

Actualizado 30/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La primera entrega de Independence Day se estrenó hace 20 años, en 1996, y Buscando a Nemo, en 2003

Las secuelas de las míticas Independence Day y Buscando a Nemo, esta semana en el cine   | Imagen 1INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 1 al martes 5 de julio a las 20.15 y 22.45 horas

Veinte años después del estreno de la cinta original, este viernes se estrena en toda España la secuela de la mítica Independe Day, que lleva como subtítulo Contraataque y en la que repite Jeff Goldblum como protagonista. En esta secuela, se presenta una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables.

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones del Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrán salvar a la humanidad de la extinción.

Las secuelas de las míticas Independence Day y Buscando a Nemo, esta semana en el cine   | Imagen 2BUSCANDO A DORY (Estados Unidos, 2016)

Sábado 2 y domingo 3 de julio a las 18.00 horas.

Por otro lado, el Cine Juventud ofrecerá durante el fin de semana más pases de Buscando a Dory, la secuela de otra película mítica, Buscando a Nemo, de cuyo estreno ha pasado también mucho tiempo, 13 años.

Buscando a Dory arranca un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo, en la cual Dory contribuía a la búsqueda de Nemo. Ahora, y tras empezar a tener sueños fragmentados y flashbacks de su vida antes de conocer a Marlin y Nemo, a Dory le surge el deseo de encontrar a sus padres, de los que sólo recuerda que vivían en 'la joya de Morro Bay California'. Junto a sus amigos, Dory iniciará una divertida búsqueda.

Comentarios...