Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve el taller Multideporte hasta el 15 de julio
X
EN EL PABELLÓN DE LAS ESCUELAS

Vuelve el taller Multideporte hasta el 15 de julio

Actualizado 30/06/2016
Redacción

VITIGUDINO | Se practicará fútbol, baloncesto, balonmano, hockey y judo de lunes a viernes con sesiones de hora y media

Como cada verano, desde hace ya tres años, vuelve Multideporte a Vitigudino. Durante el mes de julio, concretamente desde el 1 al 15, en el pabellón del colegio se realizará el taller deportivo con sesiones de hora y media de duración de lunes a viernes a las 11:00 horas. Los deportes serán los practicados en el último verano: fútbol, baloncesto, balonmano, hockey y judo.

Por otro lado, dado que la sesión en inglés del taller que se hizo en Navidad resultó un éxito, pese a la falta de costumbre de los niños, se realizarán sesiones en este idioma entre la 1ª y 2ª semana.

Las edades de los niños participantes serán las comprendidas en los cursos de Primaria: entre 6 y 12 años. El precio será: 13 ? por cada niño.

'Un cole diferente'

También Israel Vera propone para este verano '¡Un cole diferente!'. Se trata de una actividad muy interesante para los niños de Primaria: 6-12 años. Consiste en un 'colegio alternativo' que ocupará las mañanas de la primera semana de agosto (del 1 al 5). Las asignaturas de este taller, sin embargo, se alejan de las que se imparten en el colegio, aunque no por ello aprenderán menos, serán materias lúdicas y divertidas donde los niños aprenderán jugando. Las asignaturas serán: Lógica, magia, informática, juegos 1 (en español), juegos 2 (en inglés), lectura ágil, escritura creativa, '¿sabías que??' y manualidades. El tiempo que durará cada sesión será de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas, en el mercado de abastos. El precio será: 10 euros por niño.

Comentarios...