Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La revista del IES Fray Diego Tadeo alcanza los 20 números
X
DELIO

La revista del IES Fray Diego Tadeo alcanza los 20 números

Actualizado 29/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La publicación tiene como protagonista la naturaleza, que ha estado muy presente a lo largo del curso en el IES

La revista del IES Fray Diego Tadeo alcanza los 20 números   | Imagen 1Coincidiendo con el final del curso escolar 2015/2016, el IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo ha editado un nuevo número de su revista anual Delio, que alcanza ya las 20 ediciones.

En esta ocasión, la revista tiene como protagonista la naturaleza, que ha estado muy presente a lo largo del curso escolar en el IES, realizando diversas actividades, como las plantaciones llevadas a cabo en la zona de entrada o la estación meteorológica que se montó en el patio. Como otro elemento destacado, hay un rincón para el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, así como un rincón literario.

La publicación hace un repaso por otro tipo de actividades, como viajes, excursiones, acciones en la biblioteca, concursos, premios o trabajos del área de Plástica. Además, se recuperan los clásicos náufragos, y hay un rincón para otras lenguas, con textos en inglés, francés y portugués.

Como es habitual, la revista también sirve de despedida para alumnos y profesores que dejan el centro con la conclusión de este curso educativo. De los alumnos graduados, también se incluyen sus orlas, mientras que del resto de alumnos aparecen fotografías de grupos.

La revista se puede leer en este enlace: http://iesfraydiegotadeo.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/Delio.20.pdf.

Comentarios...