Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento amplía y mejora la oferta de enseñanzas musicales en la escuela municipal
X
tanto para adultos como para niños

El Ayuntamiento amplía y mejora la oferta de enseñanzas musicales en la escuela municipal

Actualizado 29/06/2016
Redacción

VILLAMAYOR | Cursos que van desde la sensibilización musical, pasando por la formación profesional y la preparación a las pruebas de acceso al grado medio del conservatorio, y hasta el aprendizaje y la especialización en una gran variedad de instrumentos

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Villamayor oferta una nueva y amplia formación musical con una gran variedad de cursos tanto para adultos como para niños. Cursos que van desde la sensibilización musical, pasando por la formación profesional y la preparación a las pruebas de acceso al grado medio del conservatorio, y hasta el aprendizaje y la especialización en una gran variedad de instrumentos de todo tipo.

El equipo de gobierno municipal ha abierto un periodo de información para todos ciudadanos que estén interesados en estos cursos, sus programas y el acceso a ellos. Información que se dará de manera presencial en la propis sede de la Escuela Municipal de Música en la calle de San Miguel, nº3 de Villamayor, en el teléfono 923289844, o visitando la página web: www.villamayor.es/escuelademusica.

El plazo de matriculación se abrirá del 1 al 8 de julio por la mañana entre las diez y la una del mediodía.

Comentarios...