Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al calor del baloncesto
X
Campus Marta Fernández (Día II)

Al calor del baloncesto

Actualizado 28/06/2016
Redacción

El Campus Marta Fernández vive su segundo día en una jornada marcada por el intenso calor ante el que niños y entrenadores han plantado cara con baloncesto y diversión

Tenía que llegar y no se ha hecho de rogar. El calor del verano ha llegado, y de qué manera, al Campus Marta Fernández. Pero eso no ha influido en los menesteres baloncestísticos y demás actividades. Mañana de "strikes", toques y pases, de dar en el centro de la diana y de entrenamientos que aumentan su nivel y exigencia a la par que el termómetro aumenta su temperatura.

En torno al mediodía, la que se está convirtiendo en la actividad más rogada y esperada del día, el momento de lanzarse de cabeza o como sea a la piscina. Y tras el chapuzón, a comer.

Refrescado el cuerpo y saciado el estómago, hoy tocaba un divertido draft con un baile como colofón antes de la primera visita ilustre de este Campus, Ángela Salvadores. El diamante en bruto del baloncesto nacional ha visitado y se ha sometido a las preguntas de los chicos y chicas, entrenadores incluidos. Una charla con mucho risas y mucho futuro.

Para terminar la jornada, el inicio de las competiciones entre equipos y esa fiesta final llamada "Tu momentum", donde los pequeños participantes del Campus se vuelven grandes superando los retos propuestos por Marta Fernández.

Tras su arranque, el motor del Campus Marta Fernández acelera y va metiendo marchas. Y ante el calor, el mejor aire acondicionado son el baloncesto y la diversión.

Fotografías de Álex López

Comentarios...