Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca, escenario de un reportaje de moda para la edición india de ‘Cosmopolitan’
X
promoción del grupo ciudades patrimonio

Salamanca, escenario de un reportaje de moda para la edición india de ‘Cosmopolitan’

Actualizado 28/06/2016
Redacción

Una conocida modelo de Bollywood será la protagonista de la sesión que reflejará la riqueza patrimonial de la ciudad

Salamanca ha sido el escenario elegido para un reportaje de moda en la edición india de la prestigiosa revista Cosmopolitan. La ciudad acoge desde ayer un Press Trip, fruto de una acción promocional realizada por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en la India el pasado invierno. En colaboración con la OET de Mumbai (India), un grupo técnico de la publicación encargado de realizar las sesiones de fotos, visita la oferta patrimonial acompañados de una guía turística para estudiar las diferentes propuestas dependiendo de las vistas, la luz, el espacio, etc.

Una conocida modelo de Bollywood será la protagonista de este reportaje que reflejará la riqueza patrimonial de Salamanca, como símbolo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Salamanca Film Commission colabora en dicha sesión acompañando al equipo en la sesión fotográfica y proporcionándoles los permisos y trámites logísticos oportunos.

La gastronomía y las diferentes propuestas patrimoniales y culturales también estarán presentes en su estancia en la ciudad.

Comentarios...