Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF pone en marcha el concurso ‘Vacaciones’ con importantes premios
X
HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Unionistas CF pone en marcha el concurso ‘Vacaciones’ con importantes premios

Actualizado 28/06/2016
Redacción

Los interesados pueden enviar sus fotos estivales por las redes sociales y podrán tener un regalo, hay camisetas y bufandas

Con el verano llega el momento de las tan ansiadas vacaciones, un momento ideal para lucir con orgullo los colores de Unionistas de Salamanca, así que por segundo año consecutivo hemos vuelto a poner en marcha el concurso de "Vacaciones Unionistas", que tanto éxito de participación registró en sus dos primeras ediciones.

En esta ocasión la mecánica volverá a ser la misma: debéis mandarnos fotografías en vuestros destinos estivales en las que aparezcáis con algún distintivo de Unionistas CF.

Da igual si pasáis estos días en la playa, viajando por el mundo, disfrutando de las fiestas de vuestro pueblo o si sois de los menos afortunados a los que les toca trabajar. Enviadnos a través de Twitter vuestras fotos con el hashtag #VacacionesUnionistas2016 y las incluiremos en un álbum en nuestra página de Facebook.

La que más "Me gusta" reciba hasta las 00:00 del 15 de septiembre de 2016 ganará un pack consistente en una camiseta oficial de Unionistas CF y una bufanda del club.

Comentarios...