Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Leclerc celebra sus 15 años en Salamanca con múltiples actividades
X
del 29 de junio al 23 de julio

E.Leclerc celebra sus 15 años en Salamanca con múltiples actividades

Actualizado 29/06/2016
Redacción

De 18.00 a 22.00 horas los niños tendrán talleres o juegos populares (PROGRAMA COMPLETO)

E.Leclerc llegó a Salamanca en 2001, y desde entonces ha desarrollado una política firme de apoyo a los productos locales, apostando por acuerdos con proveedores de la localidad y ofreciendo los precios más bajos de la zona. El hipermercado quiere celebrar una fecha tan señalada organizando actividades gratuitas para todos los públicos del 29 de junio al 23 de julio. Todos los días de 18.00 horas a 22.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de talleres infantiles como pintacaras, globoflexia, marcos de fotos, abalorios, incluso hinchables, juegos populares o simuladores de carrera.

E.Leclerc celebra sus 15 años en Salamanca con múltiples actividades | Imagen 1Además habrá talleres de diferentes temáticas para los mayores como Taller de Cuajada de Queso a cargo de la "Queserías La Antigua de Fuentesauco" el 1 de julio, o Taller de Seguridad Vial, a cargo de Autoescuela "EL Pilar" el 3 de julio o Degustación de Cafés a cargo de "Sanven restauración automática" el 5 de julio. Y también visitas especiales como Mickey Mouse el 2, 9, 16 o 23 de julio o citas deportivas el 3 de julio como La Convivencia Deportiva de Fútbol con el "Club Deportivo Carbajosa" o Partidos 4x4.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: "Queremos agradecer a todos los salmantinos la confianza que depositan día a día en nuestro hipermercado y por ello hasta el 29 de julio sortearemos diferentes premios. Además, desde E.Leclerc nos comprometemos a continuar apoyando nuestra ciudad y su desarrollo económico y cultural".

Comentarios...