Viernes, 29 de marzo de 2024

El PP local agradece mediante un comunicado el apoyo mostrado el 26J

Actualizado 27/06/2016
Redacción

PEÑARANDA | Mediante un escrito, que a continuación reproducimos en su integridad, los populares locales quieren dar las gracias a los vecinos que les entregaron su confianza en las urnas el pasado domingo

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Peñaranda, queremos dar las gracias a todos aquellos ciudadanos que nos han dado su apoyo y depositado, nuevamente, su confianza .

El incremento en el número de voto, respecto a las elecciones del 2015 (de 1660 en 2015 a 1803) ha sido muy positivo, lo mismo ha ocurrido en el resto de municipios de la comarca donde de los 33 municipios 30 han apostado por las políticas del PP, un partido moderado y responsable comprometido con los problemas de los ciudadanos, el único que puede garantizar la estabilidad que necesitamos.

Hemos conseguido lograr el tercer escaño en el Senado por Salamanca, por tanto reiteramos las gracias a todos los ciudadanos que apuestan por nosotros y que estamos seguros el PP no los va a defraudar, seguirá trabajando por ellos con la misma responsabilidad que lo ha estado haciendo hasta ahora.

Somos optimistas en que el PP logrará formar un nuevo Gobierno mediante los pactos o acuerdos necesarios que garantice la estabilidad de todos nosotros; no podemos permitir la situación vivida estos meses, en la que determinados partidos no han sido capaces de formar gobierno.

Sabemos que los ciudadanos necesitan esa estabilidad tan necesaria y que se sigan dándose respuestas a sus problemas, sabemos que queda mucho por hacer y hay que seguir trabajando y confiamos en que la formación de un nuevo Gobierno al frente con el PP permitirá que durante los cuatro años siguientes queden resueltos problemas muy necesarios, sobre todo en materia de empleo. Nuestro Grupo a nivel municipal seguirá velando por los intereses de los peñarandinos.

Comentarios...