Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena actuación del CSCK en el Nacional y en el descenso Ibérico del Duero
X
CANTERA PIRAGÜISTA DE SALAMANCA

Buena actuación del CSCK en el Nacional y en el descenso Ibérico del Duero

Actualizado 27/06/2016
Redacción

Dos embarcaciones K-2 lograron dos medallas, una de plata y una de bronce, y confirman el buen estado de forma de los palistas infantiles y cadetes

Las categorías infantil y cadete del Club Charro, han vuelto a demostrar su buen estado de forma. El pasado sábado día 25, las dos embarcaciones K-2 tripuladas por Emma Malmierca Escribano con Alicia Revate Ramos y Olmo Martín de Cabo junto a Diego Razquin Gómez, se clasificaron como cabezas de serie en la categoría infantil para los Campeonatos de España de Pista para jóvenes promesas que se celebrarán a finales de Julio en aguas de la localidad Pontevedresa de Verducido.

La regata, celebrada en el pantano de Villalcampo, Zamora, contó con la participación de más de 60 embarcaciones k2 venidas de todos los rincones de la geografía nacional.

En otro orden de cosas, otras dos embarcaciones K-2 obtuvieron la medalla de plata y medalla de bronce en el descenso Ibérico del Duero, prueba celebrada en las localidades de Villaralbo y Zamora con una distancia de 6 kilómetros.

David Gil Fernández e Iker Monzón García lograron una buena tercera posición en la categoría cadete y Olmo Martín de Cabo y Diego Razquin Gómez una gran segunda posición.

Comentarios...