Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo malo conocido
X

Lo malo conocido

Actualizado 21/08/2016
Fernando Saldaña

142

Lo malo conocido | Imagen 1

La mañana se prevé ajetreada. Será un desfilar de gente charlando de elecciones, resultados, pactos y abstención.

Yo no estaré en el bar de Emilio. Tengo fiesta privada, una celebración de esas que apetecen y que durará todo el día. Suerte la mía, que me ahorraré discursos y monsergas.

Mañana, cuando vaya al bar, los resultados será un hecho y podremos hablar con un mínimo de criterio. Luego volverá la pesadilla de las entrevistas del Rey (hay que justificar su sueldo) y de a quién encarga o no que forme gobierno.

Pasado, la banca seguirá siendo la banca; la gran empresa, seguirá siendo la gran empresa. Y esa estafa llamada UE continuará teniendo al mando a una canciller alemana que juega a ser emperadora en el siglo XXI.

En fin, que me quedo con ese cumpleaños que me ocupará la jornada y me alejará, por unas horas, de la inmoralidad de un sistema que no funciona.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...