Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La temporada de cine de verano comienza el 5 de julio
X
Cine Bajo las Estrellas

La temporada de cine de verano comienza el 5 de julio

Actualizado 24/06/2016
Redacción

GUIJUELO | El frontón acogerá la proyección de cuatro películas cada martes de julio

'Star Wars VII: El despertar de la fuerza' será la película elegida para iniciar el ciclo de cine de verano esta temporada. Con el título de 'Cine bajo las estrellas', la concejalía de Cultura ha preparado la proyección de cuatro filmes en el Frontón de Tenis Municipal para el mes de julio. Las proyecciones, que se podrán ver todos los martes a partir de las 22,30 horas por un módico precio de 2 euros, retoman de este modo el ciclo de cine de invierno que, finalizaba en el teatro del Centro Cultural el pasado 30 de mayo.

"El cine de verano es una iniciativa que tiene, siempre muy buena acogida", apuntaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor en la presentación del ciclo, recalcando que en Guijuelo hay mucha afición al séptimo arte. "Eso nos hizo recuperar las sesiones el invierno pasado, algo que retomaremos de nuevo en octubre", recalcaba destacando la continuidad de las proyecciones.

En esta ocasión, el cine de verano mantiene su línea y opta por proyectar películas de aventuras, de carácter infantil y de cine español. Así, a lo largo de las próximas semanas se podrán ver, además de la última creación de George Lucas, otras películas como 'Palmeras en la Nieve', 'Norman del Norte' y 'Ocho apellidos catalanes'.

Comentarios...