Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una entrañable graduación cierra el curso en el Centro de FP Hernández Vera
X
imposición de bandas

Una entrañable graduación cierra el curso en el Centro de FP Hernández Vera

Actualizado 24/06/2016
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | Acaban sus estudios los alumnos de los grados medios de Peluquería y Cosmética Capilar y de Actividades Comerciales

El Centro de Formación Profesional Hernández Vera, ubicado en Santa Marta de Tormes, ha celebrado este viernes la gala de imposición de bandas a los alumnos que han concluido sus estudios en el presente curso. En concreto, los estudiantes del grado medio de Peluquería y Cosmética Capilar y del de Actividades Comerciales.Una entrañable graduación cierra el curso en el Centro de FP Hernández Vera | Imagen 1

En un ambiente festivo familiares, amigos y profesores disfrutaron de un acto entrañable, adornado en el que los alumnos caminaron por una pasarela con alfombra roja para recoger su diploma y recibir la banda que acreditaba su graduación en este grado medio.

Todo ello bajo la sombra de un inmenso árbol en el centro del patio de entrada del instituto que hacía más agradable la temperatura de los 30 grados al sol.

Tras el acto de entrega de bandas los profesores dedicaron unas palabras a los alumnos que causaron emoción tanto a familiares como a los propios alumnos.

El Centro de FP Hernández Vera es concertado y su titularidad corresponde al Instituto Secular Cruzada Evangélica (ISCE). "Se configura como una comunidad educativa que apuesta por crear un ambiente de familia en el que los alumnos se sientan perfectamente integrados, procurando la unidad de criterios, de mensajes y de transmisión de valores", explican desde la dirección.

Reportaje gráfico: Adrián Martín

Comentarios...