Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brillante exhibición de fin de temporada del Club de Gimnasia Rítmica
X
GIMNASIA RÍTMICA

Brillante exhibición de fin de temporada del Club de Gimnasia Rítmica

Actualizado 23/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A lo largo de la exhibición se fueron repasando los éxitos cosechados este curso

El Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo puso punto y final en la tarde del jueves a la temporada 2015/2016 con su clásica exhibición de fin de curso, que tuvo escenario el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, donde se congregaron numerosos familiares y amigos de las gimnastas, que van desde la edad prebenjamín hasta la cadete.

La exhibición tuvo un gran nivel, mostrando las alumnas todo lo aprendido este curso, que ya puesto de manifiesto en varias competiciones, consiguiendo muy buenos resultados, que fueron recordados a lo largo de la exhibición según se iba presentando a cada gimnasta o a cada grupo.

La evolución que van teniendo con el paso de los años las gimnastas se nota en que cada vez un mayor número se atreve con los aparatos que se emplean en la rítmica, con son el aro, la pelota o la cuerda. También hubo varios números de manos libres, siendo de los más aplaudidos los que protagonizaron los grupos de niñas más pequeñas. Además, también hubo un número de baile contemporáneo a cargo de las gimnastas cadetes.

Comentarios...