Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
 “El PSOE nació para defender los derechos de trabajadores y desfavorecidos”
X
DAVID SERRADA, CANDIDATO SOCIALISTA

 “El PSOE nació para defender los derechos de trabajadores y desfavorecidos”

Actualizado 25/06/2016
Redacción

"Tenemos un proyecto de futuro y experiencia contrastada, este no es un partido fruto de un experimento en una facultad"

El cabeza de lista socialista al Congreso por Salamanca, David Serrada, ha mantenido una intensa agenda durante la mañana de este jueves en la ciudad, que se iniciaba con la visita al nuevo Centro Ocupacional Acopedis. Allí ha podido conocer de primera mano las instalaciones y recoger las impresiones de trabajadores y responsables sobre las necesidades que en este ámbito serían necesarias para un mejor desarrollo de su actividad, así como conocer de primera mano algunas de las labores que los alumnos llevan a cabo en los diferentes talleres de ocupación.

El segundo punto caliente de actividad para los socialistas este jueves se situaba en la calle Bodegones donde instalaban una mesa informativa aprovechando el tradicional Mercadillo. A sido aquí donde Serrada analizaba estos últimos días de campaña, explicando como "estamos teniendo muy buenas sensaciones. Los socialistas llevamos en el ADN la resistencia, el trabajo, llevamos mucho positivo dentro y especialmente ahora que estamos viendo claro que la gente demanda un cambio y el único posible en la provincia es dando el apoyo al Partido Socialista".

David Serrada hacia especial hincapié en que "Tenemos un proyecto de futuro y experiencia contrastada. Este no es un partido que nace de un experimento en una facultad, nosotros nacimos para defender los derechos de los trabajadores y para apoyar a la gente que peor lo está pasando".

Preguntado ante la posible quiniela que surgirá de las urnas el domingo, Serrada se muestra contundente afirmando que "tendremos un gobierno socialista que volverá a traer la sanidad pública, la educación, las becas, subidas de pensiones dignas, mayor igualdad entre hombres y mujeres o mayor inversión en política de dependencia".

Comentarios...