Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días de inscripción para el Miróbriga Campus
X
FÚTBOL

Últimos días de inscripción para el Miróbriga Campus

Actualizado 23/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Campus se desarrollará durante tres semanas, del 4 al 22 de julio

El próximo sábado 25 de junio se cerrará el plazo de inscripción para el Miróbriga Campus, el evento promovido por los jugadores del equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF Gabri de Aller y David Risueño que se desarrollará en las tres primeras semanas del mes de julio.

Como hemos venido explicando, este Campus incluirá sesiones de fútbol en La Muge, salidas para jugar en Pádel Miróbriga, montar en piragua o bañarse en la piscina, charlas especiales (como una a cargo de José Manuel Zamarreño sobre nutrición), además de visitas, como la de la jugadora María Neira, que juega en la Primera División Femenina. Todo ello se desarrollará durante 3 semanas: del 4 al 8, del 11 al 15 y del 18 al 22 de julio.

Los interesados en apuntarse al Campus pueden recoger los dípticos en Pub El Arco, Calzados Jorvi, Cafetería Madrid o Gala Novias, donde también pueden depositar la hoja de inscripción una vez rellena. Asimismo se puede enviar escaneada al correo electrónico [email protected].

El precio por asistir sólo 1 de las semanas es de 85?; en caso de asistir 2 semanas, es de 145?; mientras que si se asiste a las tres semanas, el precio es de 165?. Los actuales jugadores del Ciudad Rodrigo CF tendrán descuentos. Para ellos, el precio por asistir una semana es de 75?; por asistir 2 semanas, 125?; y por asistir todo el Campus, 150?. Además, los hermanos tendrán un 20% de descuento en el precio que les corresponda pagar.

Lo recaudado con las cuotas, una vez se descuenten los gastos generados, irá a parar a las arcas del Ciudad Rodrigo CF para contribuir a su viabilidad económica.

Comentarios...