Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas participa con dos equipos en la Adrep Cup 2016
X
FÚTBOL SALA

El III Columnas participa con dos equipos en la Adrep Cup 2016

Actualizado 23/06/2016
David Rodríguez

El Club mirobrigense contará con dos selecciones integradas por jugadores benjamines y alevines por un lado, y alevines e infantiles por otro

El Club Deportivo III Columnas volverá a participar un año más en la Adrep Cup, el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Formación que organiza la Associação Desportiva Recreativa Educativa de Palhaça (Portugal), que se disputará entre el viernes y el domingo.

El III Columnas participa con dos equipos en la Adrep Cup 2016   | Imagen 1En esta quinta edición de la competición, el III Columnas contará con dos equipos en liza, en los que se mezclarán jugadores de varias formaciones. Así, por un lado, habrá una selección de benjamines y alevines, y otra de alevines e infantiles (debido a que en Portugal el reparto de las categorías por edades es diferente).

El primero de los bloques competirá en la categoría Benjamins, donde se medirá en la primera fase a Frassati, Segosala, Uniao Coimbra y Vilaverde. Mientras, en el otro grupo de esta categoría están Zamora, Pebetero, Salamanca, Travasso, y el equipo de ADREP.

La otra selección del III Columnas intervendrá en la categoría Infantis, midiéndose en la primera fase a los mismos equipos que en Benjamins, con la diferencia de que estará el Cios Vigo Pelucas en vez del Vilaverde. En el otro grupo de la primera fase están el equipo de ADREP, Zamora, Pebetero, Arced y el GD Gafanha.

Comentarios...