Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas de Sanjuanejo se abrirán este viernes con una hoguera y un espectáculo de magia
X
FIESTAS

Las fiestas de Sanjuanejo se abrirán este viernes con una hoguera y un espectáculo de magia

Actualizado 22/06/2016
David Rodríguez

SANJUANEJO | En la mañana del sábado se procesionará la imagen de San Juan Bautista por las calles del agregado

Coinciden con el fin de la campaña, la jornada de reflexión y la jornada de votación de las Elecciones Generales, pero el agregado mirobrigense de Sanjuanejo no se quedará sin celebrar por todo lo alto este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, organizadas por la Asociación de Vecinos de Sanjuanejo.

Las fiestas arrancarán en la noche del viernes 24 con el lanzamiento del chupinazo a las 21.00 horas, al que seguirá una hoguera de San Juan y un espectáculo de magia a partir de las 23.15 horas a cargo del colectivo Miróbriga Mágica.

El sábado 25, las actividades se iniciarán con la misa en honor a San Juan Bautista a las 13.00 horas, a la que seguirá la habitual procesión. A continuación, se servirá un vino español. Durante la sobremesa se disputará el Campeonato de Subasta, mientras que a las 17.00 horas habrá castillos hinchables y una fiesta de la espuma de la mano de la empresa Arte Charro.

A las 22.00 horas habrá una cena conjunta, bautizada como A escote no hay pegote, mientras que a partir de las 23.30 horas habrá samba en directo.

Las actividades del domingo 26 también comenzarán con una misa a las 13.00 horas. Dos horas después, los vecinos se reunirán para degustar una gran paella, mientras que por la tarde, a las 18.00 horas, se entregarán los trofeos de las actividades para clausurar las fiestas.

Comentarios...