Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Volvo S90 y V90 R-Design, las versiones más deportivas de la gama
X
Novedades

Volvo S90 y V90 R-Design, las versiones más deportivas de la gama

Actualizado 22/06/2016
Redacción

Volvo ha introducido la esperada terminación R-Design. La versión más refinada, deportiva y dinámica que encontraremos tanto en la gama del S90 como del V90

Desde principios de este años hemos ido conociendo (por fascículos) a los nuevos Volvo S90 y V90. En el caso de la berlina sueca la conocimos a principios de año durante el Salón del Automóvil de Detroit 2016, mientras que para conocer a su hermano de mayor carácter familiar y carrocería más práctica, el Volvo V90, tuvimos que esperar unos cuantos meses. En cualquier caso, ambos modelos ya son una realidad y conocemos sus precios.

Sin embargo, había algo que todavía estábamos esperando y que hoy podemos dar por completa la gama de ambos modelos. Y es que Volvo ha introducido la esperada terminación R-Design. La versión más refinada, deportiva y dinámica que encontraremos tanto en la gama del S90 como del V90. Te mostramos al detalle los nuevos Volvo S90 y V90 R-Design, tanto en imágenes como en vídeo.Volvo S90 y V90 R-Design, las versiones más deportivas de la gama | Imagen 1

Y la verdad es que, tras echar un vistazo a las imágenes del Volvo S90 R-Design y del V90 R-Design, podemos decir que no hay sorpresas. Los chicos de Volvo han seguido el camino esperado y nos muestran unos modelos ataviados con una serie de elementos diferenciadores con los que incrementar su carácter y lado más deportivo. Además de que, estaréis de acuerdo conmigo en que su línea se muestra más elegante.

El acabado R-Design también estará disponible para el Volvo V90.

Pero, ¿qué novedades nos ofrece el acabado R-Design para el Volvo S90 y V90? Echando un vistazo a las imágenes saltan a la vista las novedades. En el frontal encontraremos un nuevo diseño con un spoiler integrado así como unas luces antiniebla revisadas. Los modelos R-Design equipan una parrilla específica con un acabado negro piano. Y junto con ello, en el caso de los S90 y V90 de Volvo, sumamos unas nuevas llantas de aleación de 5 radios de corte diamante y mate.

Y si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, encontraremos un ambiente más refinado gracias a unos detalles únicos como unos nuevos pedales y alfombrillas. Losasientos también presentan una línea más deportiva al igual que el volante. Además, también debemos de sumar un paquete de iluminación interior para que hasta el mínimo detalle nos llame la atención. Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Volvo, ha querido recalcar las virtudes de la terminación R-Design en la serie 90 de Volvo:

"El acabado R-Design ofrece un plus de elegancia a nuestros modelos tanto de carrocería familiar como tipo berlina. Y en el caso de la serie 90, ofrece una combinación ganadora gracias a un estilo de rendimiento claramente visible y una conducción más deportiva".Volvo S90 y V90 R-Design, las versiones más deportivas de la gama | Imagen 2

Tanto el Volvo S90 R-Design como el V90 R-Design ya pueden ser reservados. En cuanto conozcamos los precios que tendrán para nuestro mercado los publicaremos. Así que estad atentos.

-

La noticia Volvo S90 y V90 R-Design, las versiones más deportivas de la gama fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Antonio F..

Comentarios...