Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
César Mallorquí visita este viernes Salamanca
X
encuentro en el DA2

César Mallorquí visita este viernes Salamanca

Actualizado 22/06/2016
Redacción

El escritor cierra las actividades del grupo de lectores juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

César Mallorquí es uno de los pocos escritores españoles que puede presumir de haber conseguido los más prestigiosos premios en el panorama la Literatura Juvenil. Cuatro Edebé, dos Gigamesh, cuatro White Raven, Gran Angular, Liburu Gaztea, Nacional de Narrativa Cultura Viva, Hache, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Lista de Honor del IBBY (International Board on Books for Young People) y Premio Cervantes Chico en 2015 por toda su obra.

El autor de títulos inolvidables como La Catedral, La isla de Bowen, La caligrafía secreta, El último trabajo del Señor Luna o La estrategia del parásito visita el espacio de reunión semanal del club de lectura Contenedor de Océanos para charlar sobre toda su obra, desvelar algunos secretos del proceso creativo y avanzar nuevos proyectos.

Una ocasión única para conocer de cerca a uno de los mitos vivientes de la literatura actual que sirve como epílogo a un curso cargado de experiencias y actividades relacionadas con la lectura en todos sus soportes.

La cita es en La Cocina, el espacio de creación del Centro de Arte Contemporáneo Da2, Avenida de la Aldehuela s/n, a partir de las 18:15h este viernes, 24 de junio.

Comentarios...